Áreas

Líneas Férreas

Desde hace varios años, el Grupo UGAO, S.A. viene trabajando en asociación con la empresa del País Vasco JEZ. Sistemas Ferroviarios perteneciente al Grupo VAE y de conjunto con la Unión de Ferrocarriles de Cuba para la recuperación tecnológica de los caminos de hierro del país, incluyendo la nueva línea de Ferrocarril al Puerto de Mariel.

Para este proyecto se han suministrado desvíos de vías y otros componentes de modernas tecnologías que han permitido el mejoramiento de las vías férreas de Cuba.

Paralelamente y de conjunto con la Empresa Industrial de Instalaciones Fijas de la Unión de Ferrocarriles se logró la fabricación de Durmientes de Hormigón para varios tipos de Desvíos, y esperamos en el período 2016-2017 concluir la primera etapa de adiestramiento del personal de esta Empresa y la puesta en marcha de la maquinaria necesaria para fabricar y reparar desvíos ferroviarios con un alto grado integración y calidad homologada, en Cuba.

Otra línea que estamos desarrollando para los ferrocarriles cubanos es el Proyecto de Señalización del Ferrocarril de Mariel, de conjunto con la Empresa VOESTALPINE SIGNALING perteneciente también al Grupo VAE, este proyecto se encuentra en etapa de desarrollo.

    Promoción sobre Ferrocarriles de Cuba

Abrir Foto Galería: Conexión Ferrea     Foto Galería: Conexión Ferrea